domingo, 10 de julio de 2011

Alianza para un mundo Sin ESTUPIDOS

siempre me he preguntado, por que las personas hacen comentarios estupidos....???

hay muchos que cuando te saludan, sera que como no tienen nada que decir, en vez de preguntar como estas??? o un simple coño que bien que te veo, hacen una pregunta idiota....

si ven que estas roj@, broncead@ , etc... Coño fuiste pa la Playa??? por educacion respondes Si vale fui con fulano, sutano...
Yo Respondo... No imbecil, comi tanto cangrejo que me puse rojo....!!!

o esta tambien la otra...

Mierda que te paso??? te cortaste el pelo??? por educacion respondes si vale me ladille....
Yo Respondo.... no paju@ me crecio la cabeza...

como estos, tambien estan los comentarios estupidos como:

Coño mijo tu si estas Flaco...!!!!   no hay nada mas que me de tanta arrechera como ese comentario...

Si me conoces desde que tengo 1 año de vida imbecil podras darte cuenta que jamas he sido Gordo o dime cuando coño de la madre he sido gordo??? para que me hagas semerendo comentario tan estupido...

no es mejor quedarse callados y decir...???

Hola como estas?? coño que gusto verte de verdad, cuentame que has hecho... o que estas haciendo??? vamos ha bebernos algos y hablamos paja un rato....

los comentarios estupidos tienen que ser respondidos con pedantez, para que dejen de ser estupidos a la hora de decir esos comentarios...

me van a decir ahora que no piensan igual que yo??? nojodas....

viste no soy el unico mala vibra en esta vaina...

Alianza para una Venezuela Sin Estupidos... 

HTMV


....

1 comentario: