viernes, 14 de enero de 2011

como no molestar....!!!

cuando por ejemplo, tu llegas a un sitio... verdad??? ves que todos enfocan su mirada hacia ti, que piensas??

bueno yo pienso lo siguiente... muy sencillo: que ladilla, tengo que saludarlos a todos!!! cosa q no hago, solo levanto mi brazo, con un simpatico movimiento de mi mano  de izquierda a derecha les expreso a todos un muy y expresivo HOLA...

la verdad es que, yo!!! no soy de esos pajuos o pajuas que le encanta ir de persona en persona saludando y diciendole... HOLAA como estas??? porque la verdad q en ese momento a nadie le interesa como estas!!! o no te interesa en realidad como estan...!!!
la verdad es que nadie te va a decir como esta!!! nadie te va a decir, no man estoy triste porque se murio mi primo de Ucrania o te van a decir coño estoy deprimido, mi novia me dejo porque lo tengo chiquito o algo por el estilo... de verdad a nadie le interesa...

por eso las razon q yo no saludos a nadie individualmente es esa: NO LES INTERESAS

si te pones a ver, tengo razon!!! o como dicen, (cada quien cree tener su razon o su verdad) la vaina esta en que por ese tipo de cosas uno se gana la fama de ser MALA VIBRA...
en realidad no me interesa, AL final me tienen que querer asi, y no es por mamawebiar pero hay mucha gente que me quiere asi... Mi MAMA MI PAPA Y MIS HERMANAS.... jajajajjaa que jode gente... al fin y al cabo son los que me interean que me quieran... yo no soy una monedita de oro ni un tubito de nucita blaca que todos esperan a que la saquen...(jajajajajajaja es contigo).

si te pones a ver ahorras tiempo y escuchas lo que los demas estan hablando sin necesidad de interrumpir la conversacion.... otra vaina, no salgas diciendo  de que hablan??? porque coño la cagarias y seria lo mismo que saludar a todos uno por uno,estas interrumpiendo igual, no digas nada solo con un simpatico movimiento de mano de izquierda a derecha y un sonoro HOLA a TODOS es mas que suficiente.... tomalo en cuenta...

yo lo digo porque me arrecha que uno este hablando(cosa que no es comun), llegue alguien que se la tire de simpatico(a) te interrumpe y comienza con el machete de: hola marica como estas?? que me cuentas?? epa mi amorrr que perdidoooo!!! y cuando te poner a ver, solo el que tienes al lado te esta parando bola y bueno despues todos pretenden que le repitas y YO no soy loro pa esta repitiendo...

como digo, creo tener razon en lo que estoy diciendo...

sin importar que te interrumpe, llega con su cara lavada a saludarte, hola tiquin por que esa carita??? y simplemente tengo que responderle, Coño preocupado o molesto por la situacion del pais, pa no tener que decirle, no tas viendo que estaba hablando y llegaste gritando y saludando a todos e interrumpiste lo que estaba diciendo y solo jaime me termino de escuchar!!! porque eso si, jaime es un pana que siempre te va a escuchar jajaja y escucharlo a el es un tripeo... bueno en fin siempre tengo que guardarme un poco mis arranques de MALA VIBRA porque sino nadie en realidad me soportaria tanto...

nunca pense que estaria diciendo esto, sabes, no soy una persona que se exprese mucho, pero como estoy solo y nadie me esta escuchando, solo leen lo que escribo no me importa y me siento comodo, como  si estuviera solo hablando con ALBERTO(mi perro), si se llama alberto pero de cariño le decimos beto como a mi me dicen TICO...

si poes como estaba diciendo, si vas a una reunion y esa paja...
 no te pongas a saludar a todos, uno por uno  que ladilla...!!! asi tu no creas, estas ladillando o molestando...!!!!!

bueee me gusta compartirlo porque algunos son asi y no entienden... solo es mi punto de vista de ver las cosas....

HTMV...

No hay comentarios:

Publicar un comentario