jueves, 13 de enero de 2011

por que la mala vibra¿¿¿¿

bueno, la vida nos coloca en frente de situaciones que tienes que vivir,para comprender el por que de las cosas?... cosas malas, cosas buenas. todo es relativo... como se dice mientras vaya viniendo vamos viendo...

la MALA VIBRA asi llamada, es consecuencia de los ocurrentes metodos de distraccion, diversion y sobretodo chalequeo de cierta persona conocida como jackson cara e pezon... famosisisisimo en la cuadra y en las adyacencias del vecindario en el cual hago vida social...PERSONAJE calificado para marcar tu vida con acciones que jamas olvidaras...

Todo comenzo cuando un dia se me ocurio decir algo que estaba en contra de las voluntades conjuntas de mis colegas, amigos e improvisados compañeros de quema... siempre llevando la contraria, tratando de dar una perspectiva diferente a la que ellos creian o creen todavia que es la adecuada. (cada quien cree tener su razon o verdad). la cual causo el revuelo de decir COÑO JOAO que "mala vibra" eres, imponente ante todos los oídos ahi presentes... eso marco en mi como quien dice una especie de conmosion que atraveso desde mi oido derecho hasta el izquierdo pensando en la consecuencia que conlleva dicha expresion...la cual me llevo a recapacitar y preguntarme QUE CARAJOS DIJE?? dandole vuelta al asunto y pensando llegue a la conclusion que todo fue asi : muy sencillo... la frase fue: "marico si me compro una moto estoy aliviao"... mi respuesta inmediata fue muy corta y puntual... Man avisame cuando sea el funeral... cosa que es ironica porque si se mataba no me podia avisar.... y bueno de alli se origino el conocido y emblematico



MALA VIBRA




son cosas en las cuales uno se pone a pensar y dice verga!!! de pana q mala vibra soy...!!!




esa es una pequeña explicacion del conocido Humberto Tico Mala Vibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario