sábado, 12 de marzo de 2011

la bombita

Verga, no se si ustedes les ha pasado que no pueden cagar en cualquier sitio...

Bueno yo soy uno de esas personas que si no es en su casa, se puede romper el culo, una tripa o cualquier verga en la que pase la mierda....

Bueno a mi se me ocurrio la brillante idea de comer en la noche una hamburguesa y un perrito donde mi buen amigo thor...

Si thor el mismo de la esquina caliente, ese al que todos jodemos y siempre esta ahí...

Bueno en fin me lanzo aquella papa, full salsa full todo, luego al rato veo una pelicula ( Black Swan), me hago las respectivas cotufas, porque sin cotufas no hay pelicula.

Terminada la pelicula, bajo y en la nevera veo una vaina q los portugueses llamamos TREMOSOS alias CHOCHOS, eso es una especie de fruta o no se q coño es... La vaina es que te pone las tripas a sonar... No obstante me comi un chocolate y antes de dormir medio kilo de mani con concha, si medio kilo...

Como diria el pana Jump BOOOOOOMBA.

Verga y hoy ha sido un dia jodio para mi con todo ese mierdero que me comi... Ando es ON FIRE... Imaginen ese Beta...
Ya que soy de aquellos que no cagan fuera de su casa, he tenido que ausentarme varias veces del trabajo para ir corriendo a mi casa, y bueno menos mal que no rindo explicaciones y mi casa queda cerca, Porque si no estaria como un amigo mio que se cago encima... Solo que no lo voy a nombrar.
Jajajaja era una vaina que queria contar...

P.D: no coman chochos ni mani junto a los perros y hamburguesas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario