domingo, 20 de marzo de 2011

por que dices eso???

la unica forma que tengo para expresarme y decir las cosas como son a muchos les causa un profundo resentimiento....

si algo no me gusta, simplemente lo digo, me quedo callado, me hago el loco, pero de alguna manera hago notar que no me gusta...

personas que no me conocen no se daran cuenta, como tambien las que me conocen o dicen conocerme tampoco se dan cuenta, y atiborran mi sistema pensante con una soberana cayapa de preguntas...
Por que? por que dices eso???

lo importante de la situacion no es si te conocen o no, la vaina esta en cuan desesperante puede ser lo insistente qu pueden ser las personas para que le des respuestas que no las hay.... simplemente soltando una frase al aire puedes hacer que una persona entre en panico existencial o simplemente le despierte la curiosidad de saber algo que de verdad no existe...

hay personas que les encanta decir las cosas conrtadas... comienza a decir algo sin concluirlo para despertar ese sentimiento de inquietud en los demas logrando la atencion de todos sin tener un tema serio que plantear...(no se si me explico).

bueno la vaina esta que si sientes que no eres tomado en cuenta, puedes intentar soltando un frase como, verga esa vaina no me parece...!!!

enseguida, SIEMPRE hay un web@n que te esta escuchando y dice que paso??? por que dices eso???
lo mas importante es dejar la duda, diciendo... No nada... jajja va a decirte no vale dime, que paso???

y por ahi te vas... jejeje le das la vuelta a la vaina diciendo es que la gente piensa que porque el webo se para camina y no es asi... 

P.D: no hagas caso o miso de las palabras necias que escuchan algunos oidos sordos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario