sábado, 12 de marzo de 2011

que pensaran de mi en japon pon...

Otra vez, si, otra vez!!! He sido llamado mala vibra, porque critico...!!!

Yo no critico, yo digo las vaina de una...
Digo lo que pienso y mi vision del exterior que me rodea...

Que otras veces que me cayo y no digo nada???
Es verdad pero hay q saber cuando callar o mejor, hay que saber cuando hablar.

Uno no puede estar hablando por hablar.

Me dicen mala vibra porque dije q la gente es estupida, si estupida...!!!

Pero por que tu dices eso???

Bueno por la simple razon en que la gente siempre se solidariza con los demas que estan afuera, pero pa dentro nada...

Mandan cadenas por celulares, dicen que fulanito esta en japon y no se puede comunicar...
Ok, si japon fuera un pais mierdero como un pais de centro-ameria o africano, ok acepto. Se que no van a enterarse rapidamente... Pero japon es un pais arrechisimo ellos saben como cuidarse... Y podran comunicarse pronto.

Que quiero decir con todo esto?
Bueno que la gente manda una oracion, ayudemos, bla bla bla y otra cantidad de vainas q serian lo esperado en estas situaciones...

Pero. Que vaina q siempre hay un pero.

En Venezuela nadie se preocupa por uno mismo.

Yo digo pobrecito por las familias que perdieron sus familiares en carnavales en este 2011, nada mas en carabobo fueron 28 muertos por violencia, incluyendo a un carajito de 16 años q le lanzo una bomba a un tipo en cual saco una pistola y le metio un tiro delante de su gente y se fue pal coño...!!! No paso nada.

Suena crudo no???

Pobrecito esa gente q todavia esta perdida desde lo ocurrido en vargas...

Hace dias aparecio una chama familiar de un conocido perdida en vargas, la mama la consiguio por facebook por una foto q puso... Imaginense cuantos como ella habran por ahí y aqui no ha pasado nada.

Dime quien es mala vibra poes...
Bueno es nuestra realidad

Yo digo pobrecitos los guajiros, y toda esa gente que a diario matan, secuestran, etc... Eso solo es aqui pero la gente pendiente de los japoneses, pendiente de los fuegos artificiales de los chinos, pendientes de joder y echar vaina mientras hay un coñazo de gente huelga de hambre....

Siempre digo "La Gente Piensa Que Porque El Webo Se Para Camina" pero esa vaina no es asi...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario