miércoles, 15 de junio de 2011

el camino al SUEÑO

me pongo a ver de manera suspicaz el entorno frente a mi, veo que todo se convierte lentamente gris, nada se mueve, las miradas fijas de todos hacia mi, hacen estremecer mi cuerpo... me hacen pensar que algo esta mal, algo que no es normal, como si fuera señalado tal cual  un criminal seria visto y juzgado por la sociedad despiadada llena de odio, con ganas de matar...

no logro entender....

sigo mi camino y sigo viendo a las personas observando cada paso que doy, me dicen cosas que no logro entender, cada movimiento que hago es un acontecimiento, todo me sigue a mi alrededor ;esperando mi proximo movimiento.

Creando un sin fin de paradojas, donde estoy??? luego hallo frente de mi una puerta de rejas horizontales,verticales y diagonales de color negro... frente a ella un vehiculo color GRIS el cual es muy extraño... (un vehiculo pequeño con un diseño poco peculiar). en fin... atravieso la puerta aventurandome por unas escaleras que me conducen a otra puerta la cual abro y entro, atravieso un pasillo largo con paredes de piedras y vidrios, personas viendome y preguntandome que pasa??? yo sin responder sigo mi camino, no miro hacia atras, de pronto llego a otras escaleras con unas barandas de madera antiguas de los años 70... no le doy importancia y sigo adelante, subiendo las escaleras veo un espejo el cual no refleja mi cara, atras veo 4 puertas todas iguales, intento abrir la primera y no lo consigo, intento con la segunda y tampoco consigo abrirla, me acerco a la tercera y abre, veo una cama de madera, paredes grises una luz tenue que no permite ver con claridad, me acerco a la cama recostandome sobre ella y ocurre algo inesperado...



 bueno ya estoy en mi casa, mi cama  y me acuesto a dormir chauuuu.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario