domingo, 19 de junio de 2011

TIPS para la MALA VIBRA

Hola nuevamente...

es increible como las personas al conocerme notan que soy un tipo pedante, un carajo que de verdad no le interesa nada de la vida de los demas que no esten en su entorno mas cercano...  Soy Asi...

simplemente no naci para caerle bien a todos, naci para hacer feliz a mis familiares, hacer tripiar y tripiar con mis verdaderos amigos...

que ladilla es cuando una persona trata de agradarte ajuro, que ladilla de verdad, si no encajas no lo vas hacer a punta de chistes, atenciones y un coño e madre... NO LO HARAS...

por eso me dicen MALA VIBRA

aqui les dejare unos TIPS de como encontrar tu lado MALA VIBRA, como hacer para parecerte a mi... jajaja chiste chiste...(joda)

aqui les va:

- Mostrar poco interes en sus conversaciones haciendo chistes o comentarios desagradables.
- No reir de sus chistes.
- Siempre llevar la contraria.
- Jamas mostrar sintomas de remordimiento alguno.
- Tener en cuenta que siempre eres superior a ellos.
- Hacerle saber que tu eres superior a ellos.
- Hablar sin rodeos y decirle de una sus defectos.
- Tener un animo fatalista.

esos son algunos de tantisimos que les puedo decir, pero no tendria chiste hacer que sean como yo...
bueno lo arrecho es que muchas personas quieren tener mi personalidad, ser despectivo, pedante, amargado (que no lo soy pero lo aparento)... piensan que son interesantes siendo asi pero en realidad no lo son... son unos pendejos... eso es natural, con eso se nace...!!!  
 pero es divertido que traten...(quedan en ridiculo)

 bueno me despido... Sean Reales

HTMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario