miércoles, 22 de junio de 2011

que fue de la relatividad de Einstein...??? WTF

hoy ha sido una victoria contundente de mi MALA VIBRA sobre aquellos, que copiando un lexico tecnico, pretenden darsela de intelectuales y cultos....

hoy entable un debate entre psicologos, comunicadores sociales y casi abogado(osea yo).

todo surgio cuando una comunicadora amiga mia escribio en su muro de facebook... "Tantas Personas y Tan Poca gente", causando un revuelo impresionante en una persona que dandosela de que es culto, que sabe muchas cosas queria cambiar el contexto de la frase diciendo que "hay Tanta gente y pocos son Personas"...

cambiando el contexto para asi inventarse su propio pretexto; y asi el poder tener la razon y quedar como que oye, es como digo yo...!!!  cosa que a mi me llama la atencion.

yo nunk he visto un psicologo que no crea tener la razon siempre. Ellos son los que saben de los problemas, ellos pueden juzgar y decir las perspectivas correctas de una frase o de un simple convivir de dos personas, ellos son capaces de juzgar tu comportamiento en sociedad diciendo que tu estas mal cuando ellos realmente son los que llevan la contraria todo el tiempo....

ahora me diran que todos estamos mal psicologicamente???
o a caso me diran que me equivoco al ser yo quien juzgue mal a esas personas que siempre tienen la razon???
a caso soy yo un vulgar e ignorante que no sabe nada de la vida y solo habla paja por hablar???

quiero que me digan quienes son ellos para decir que todo es como ellos dicen...
quiero que me digan por que los psicologos no tienen una familia estable, una relacion amorosa estable.. quiero que me digan.... claro hay excepciones

hoy con el apoyo de algunos, pude hacer desesperar a un psicologo, uno que me citaba a Einstein parafraseando mierdas para hacerse ver intelectual y un tipo culto.. pero no fue asi... me lo limpie con el...

hice que mi mala vibra llegara a el, algunos mostraban su apoyo hacia mi, manifestando notas de afecto, solidaridad...

es que me arrecha los tipos que parafrasean y se la dan de un tal y al final lo que dicen es NADA la misma vaina pero con otro peinado...        lean esto..... que ridiculez.........   "en realidad la verdad absoluta no existe. Sino ¿que fuese de la Relatividad de Einstein, o de las cuestiones subjetivas como esta?"

osea por dios relatividad de Einstein??? mamalo....
o de las cuestiones subjetivas.... osea deja el tecnisismo para los pendejos que quieran aprender psicologia...

en cambio si me hablaras de psiquiatria mis respetos... pero un pobre psicologo....


bueno me despido estuvo buena la descarguita me siento mejor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario